¡Hola! Bienvenidos al blog mas seguro y confiable de Loterias. Aqui podras consultar los ultimos resultados de todas las loterias y Comprar en linea tus loterias facilmente.

Secretos revelados por jugadores de loterias para ganar

Estás sentado frente a la computadora y te has decidido probar tu suerte con la lotería, ¡pero hay una cosa que hay que resolver antes de poder festejar un premio! Elegir una serie de números es una de las partes más divertidas de jugar a la lotería, así que no tomes el camino más fácil e ingéniatelas para escoger los números.

A continuación, las diez maneras más raras, que jugadores asiduos de la lotería han utilizado para escoger sus números.

 1) Usa tus sueños. Algunos jugadores acostumbran a llevar un registro de sus sueños y cualquier tipo de imagen extraña que surge en ellos. Con la ayuda de una guía de numerología, pueden convertir sus sueños en números y utilizar esos números para jugar. Luego, si ganas el dinero, ¡puedes llegar a convertir aquellos sueños en realidad!

2) Usa una mascota. El granjero Billy Gibbons creó un revuelo por usar su pollo, Kiev, para escoger sus números. Al jugar a la lotería una vez, Gibbons hizo que Kiev diera picotazos en una calculadora para elegir los números que jugaría en la UK National Lottery. La selección de Kiev llevó a que el granjero se hiciera con £15.000 y, como resultado, Kiev fue rebautizado ‘Lucky’(suerte, en inglés) y ahora acostumbra a elegir los números de su dueño cada semana.


3) Lotería de secador. Un jugador de lotería (con demasiado tiempo en sus manos) confesó haber numerado varias pelotas de ping-pong para ponerlas dentro del secador de ropa. Después de que dieran vueltas, sacaba números. Aunque no ganes dinero, aún te puedes divertir con tu propio sistema de lotería -pero no nos responabilizamos por daños ocasionados a tu secador de ropa-.

4) Bingo inverso. Probablemente sea una de las sugerencias más extrañas que hayamos visto. Este método involucra merodear fuera de una terminal de ventas de loterías e ir eliminando los números que los demás escojan, hasta quedar con seis espacios en blanco, los cuales serán los números elegidos. La idea es que tengas más probabilidad de ganar si tus números son ‘especiales’, ¡pero estar en la calle anotando información de extraños puede llegar a atraer atención de la policía!

5) Usa tu medidor eléctrico/de gas. Una manera de elegir tus números al azar pero también según cómo vivas en el día a día. Este es más fácil: ¡anota los últimos dos dígitos de tu medidor todos los días durante la semana del sorteo para llegar a una serie de números para jugar!

6) Usa tu aspiradora. Olvida la astrología, los horóscopos y los patrones numéricos. Tu aspiradora podría ser la clave para tu éxito, según un jugador de lotería. Él escoge los números a jugar con un método simple pero muy creativo: vacía el polvo de la aspiradora y lo pesa diariamente. ¿Qué tal eso para reciclaje?

7) Usa tus cuentas. Anota el último número de las cuentas de gas, luz, teléfono y cualquier otra cosa. Divídelo por dos y, si es necesario, redondea para arriba. Durante tiempos económicos difíciles, las cuentas por las que siempre te quejas podrían acabar por convertirte en millonario.


8) Búscalo en un libro. Toma un libro del estante, abre a alguna página al azar y anota los números. Una buena manera de hacer más divertida la investigación.

9) Números que te hayas cruzado recientemente. Éste es un método popular para aquellos que creen en el destino. Verás muchos números en tu camino a comprar el billete; en patentes de los autos, vidrieras de tiendas y en la ropa de las personas. Utiliza esos números para jugarle al sorteo de tu elección, podrían estar ahí por algo…

10) Usa equipos de oficina. Si te estás sintiendo especialmente juguetón, puedes crear una máquina selectora de números de lotería. Usa una pizarra blanca o una pantalla de proyector y divídelo en secciones numeradas. Tira cualquier cosa que deje una marca (viejas bolsas de té, bolas de nieve, cartuchos de impresora) a tu blanco seis veces y pronto, tienes tus números. De cualquier manera, quizás sea mejor hacerlo cuando no esté tu jefe.


Cualquier método que utilices para seleccionar tus números ganadores. Tienes que participar para poder ganar! ¡Puedes elegir entre un sinfín de loterías del mundo aquí mismo en Mr. Millon Tu Blog tenemos para Ti.

wdcfawqafwef