¡Hola! Bienvenidos al blog mas seguro y confiable de Loterias. Aqui podras consultar los ultimos resultados de todas las loterias y Comprar en linea tus loterias facilmente.

Nuevos Millonarios en el mundo


Una familia posee un tickets ganador de la lotería 'Powerball' en Estados Unidos, donde se ha repartido un premio de más de 450 millones de euros. El otro ganador fue visto en una gasolinera.


La lotería estadounidense 'Powerball' acaba de repartir más de 450 millones de euros. Un matrimonio es el poseedor de uno de los boletos ganadores, que se han enterado tras la visita del "gordo" de la lotería norteamericana. La pareja, que tiene tres hijos y una hija china adoptada, promete permanecer con los pies en la tierra y no dejar que los 226 millones de euros con los que ha sido premiados su boleto se les suba a la cabeza.



El otro ganador se ha enterado en una gasolinera, donde las cámaras de seguridad han captado el momento. El agraciado, con la ropa de trabajo, se ha acercado a cotejar sus números con la combinación ganadora y luego pregunta a los demás para estar completamente seguro.

Sin un único ganador desde el 6 de octubre, el premio había crecido hasta convertirse en el segundo mayor de la historia de Estados Unidos, solo superado por los 504 millones de euros repartidos en marzo.


Inmigrante dominicano de 44 años, dueño de una pequeña tienda de comestibles, ganó el premio gordo de la lotería Powerball y dijo a los reporteros que estaba muy contento y que lo primero que hará será ayudar a su familia.

Varios medios de prensa estaban el lunes en la licorería de Nueva Jersey donde se vendió el boleto, cuando Pedro Quezada entró. Los medios reportan que el dueño validó el boleto de Quezada como el ganador.


Por su parte, la Lotería de Nueva Jersey confirmó que el boleto ganador se validó en la licorería. Si el hombre decide recibir un pago único, serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

Es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball. Quezada dijo a los reporteros que su primera prioridad será ayudar a su familia.

wdcfawqafwef