¡Hola! Bienvenidos al blog mas seguro y confiable de Loterias. Aqui podras consultar los ultimos resultados de todas las loterias y Comprar en linea tus loterias facilmente.

2 millones de dolares fueron reclamados en la Loteria de CLIVE, Iowa

¡Usted podra ser el proximo Ganador!

powerball-entrega-2-millones-a-ganador-en-iowa-estados-unidos
Rob MASER un hombre del área de Des Moines dijo que llamó persona tras persona después de darse cuenta de que había ganado un premio Powerball® de $2 millones, y nadie le creyó-ni siquiera su esposa o su padre.

"Le he dicho a mi padre que cuando gane la lotería, le compraré un bote", dijo MASER mientras reclamaba su premio el jueves en la sede de la Lotería en Clive. "Así que llamé hoy y le dije que gané la lotería, y me dijo que soy un mentiroso."

El Sr. MASER de 49 años, que trabaja en un concesionario automotriz, fue entonces capaz de proporcionar evidencia fotográfica a sus amigos y familiares, primero del documento que recibió mostrando que su boleto ganador había sido cobrado en la lotería, y más tarde del papeleo que estaba llenando para reclamar su premio.

"No voy a renunciar a mi trabajo ni nada, pero esto va a ser un gran cojín para la jubilación."

MASER dijo que también planea comprar algunas cosas que él y su esposa han hablado para su casa, como alfombras nuevas y pintura. Y no olvidará ese bote para papá.

"Es un gran impulso. Es un cambiador de vida ", dijo.

MASER compró su boleto ganador en la tienda Kum & Go en 4585 156th St. en Urbandale, que es una parada regular para él en su camino al trabajo. Decidió el jueves detenerse allí para revisar su boleto del sorteo del miércoles.

El personal de la tienda también aparentemente no le creyó al principio cuando dijo que había ganado a lo grande, pero luego vieron el mensaje en la pantalla de la terminal de lotería mostrando que había ganado un premio $2 millones.

"Ellos dijeron: ' ¡ ganaste! '" MASER recordó con una risa como él reclamó sus ganancias. "Ellos ya han tomado fotos, también. Y son felices. "

El boleto de MASER llegó dentro de un número de tener al menos una parte del Jackpot $250,3 millones del miércoles. Inicialmente igualó los primeros cinco números, pero le fallo el numero Powerball, para ganar un premio $1 millón. Pero también agregó la opción Power Play® a su compra, que multiplicó el premio a $2 millones.

El boleto de MASER fue el único en el país en ganar un premio de $2 millones en el sorteo del miércoles.

Los números ganadores Powerball del sorteo miércoles fueron: 7-17-33-61-68 y Powerball 4. El número de Power Play era 2. Nadie igualó los seis números para ganar el premio mayor, por lo que el gran premio asciende a un estimado de $270 millones anualidades ($168,9 millones opción de suma global) para el sábado.

Kum & go recibirá un bono de $2.000 de la lotería de Iowa por vender el boleto ganador de $2 millones en una de sus tiendas.

MASER dijo que siempre compra la opción Power Play en su boleto precisamente por lo que sucedió en el sorteo del miércoles.

"Yo estaría molesto conmigo mismo por ganar $1 millón en lugar de $2 millones", dijo.

Los jugadores en $2 Powerball eligen sus primeros cinco números de un grupo de 69, y otro número-llamado el Powerball-de un grupo separado de 26. La opción Power Play® está disponible por un adicional de $1 por juego.

Desde que comenzó en abril de 1992 en 15 Estados con Jackpots que empezaron en un $2 millones garantizado, Powerball ha crecido hasta convertirse en uno de los juegos de lotería más grandes y reconocibles del mundo. Hoy Powerball es jugado por 47 loterías en todo el país con dibujos a las 9:59 p.m. los miércoles y sábados.

wdcfawqafwef